PAULITE

Moda y elegancia a lo vintage en tiempos modernos, es lo que refleja la marca Paulite.

Problemática

La marca no tenía un logotipo sólido, que reflejara su verdadera personalidad, era cambiante en sus mensajes y no trasmitía lo que se necesitaba para poder posicionar la marca como un referente en el rubro, siguiendo la línea de algunas marcas como modelos a seguir.

La Solución

Se sugirió un rediseño total del logotipo con la finalidad de darle esa presencia y características que se necesitaban, se humanizó la marca para darle un enfoque cercano al público objetivo y se realizó un pequeño focus group para conocer su grado de aceptación entre sus posibles consumidoras.

Proceso del Proyecto

"Identidad corporativa"

La marca

Paulite es una empresa que tiene un compromiso con la moda y el segmento femenino. La personalidad de la marca debe comunicar una actitud elegante, fresca y juvenil con un estilo retro que le dará predominancia a lo vintage. Además, tiene un compromiso con las mujeres: les da respaldo a través de sus asesorías, impulsa su autoestima y promueve su incentivo respecto a qué vestir y cómo vestir. Al centrarse en estos 5 pilares, puede cumplir con su misión de servicio y asesoría con la belleza femenina.

 

Puedes conocer más de cerca a Paulite en su Fanpage de Facebook

El logotipo

En el proceso de diseño quedó en evidencia que la personalidad de la marca debía comunicar una actitud vanguardista y fresca pero vintage y elegante al mismo tiempo. Asimismo, debía demostrar ser una marca amiga, la compañera ideal en todo momento. De tal modo, se desarrolló la tipografía para la marca. Esta es geométrica lo cual representa la fortaleza de la mujer en épocas antiguas y modernas y que a su vez brinda una sensación de sutileza, garbo, solidez y confianza. Se utilizan letras en mayúscula para posicionarse como una marca seria pero a la vez elegante cuya misión es la de brindar asesoría de imagen.  No se utilizó un isotipo puesto que la marca, tal y como se luce, habla por sí sola.

Galería de Imágenes

¿Te gusté? ¡Compárteme!

Si eres de los nuestros, te gusta el buen rollo y amas el café entonces ¡juntémonos!

De hecho no querrás irte de la reu y te quedarás con más ganas de seguir charlando

¿Qué tipo de cliente eres?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un tipo de cliente...

¿Cuáles son tus objetivos?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un objetivo...

¿Qué servicio deseas?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un servicio...

Cuéntanos sobre tu proyecto

Siguiente

Danos tus datos

¡Hola chicos! ¿Qué tal? He visitado su Web y entiendo que su trabajo vale lo que cuesta y tengo mucho interés en conocerlos. Mi nombre es , pero pueden decirme . Me desempeño como y actualmente trabajo en . Les dejo mis números de contacto al móvil o al fijo incluyendo mi E-mail ya que deseo reunirme con ustedes para conocernos y sacar adelante juntos un proyecto. ¡Coordinemos nuestra reunión! Muchas gracias.