LAS MORZÁN

Imagina tu día lleno de elegancia. Así es, en este sitio web de Las Morzán podrás encontrar lo que necesitas para poder resaltar y potenciar tu imagen, ellos te asesorarán y guiarán durante el proceso y además podrás encontrar todo lo que necesitas en su Boutique.

Problemática

Las Morzán tenían en mente cubrir varios temas en un sólo lugar; sin embargo, no sabían cómo aterrizar tal idea. Deseaban tener presencia a través de un sitio web pero que a la vez muestre una sub línea de la empresa, NIU, los asesores. La Boutique no venía sola, tenía a NIU como aliado del negocio y, a su vez, unos espacios de Blog de diferentes sites. Era mucha la información y se deseaba plasmar en un solo lugar que, además de comunicarlo a sus visitantes, sea legible, amigable y concentre una agradable experiencia al navegar en él. Asimismo, deseaban tener un control total sobre el contenido de la web.

La Solución

La solución fue humanizar la marca para acercarla al público objetivo con la finalidad de comprenderla más fondo, así, se cogieron todas las piezas, se analizaron y ordenaron pensando en el diseño, la navegabilidad, la usabilidad y la experiencia. Se realizó una estructura en conjunto con Las Morzán para conocer los puntos fuertes que deseaban atacar y cómo cubrirlos. El trabajo en equipo es, sin duda alguna, un extraordinario modelo de fuerza. Y, de tal modo, se dio origen a una web limpia, clara, sobria y elegante. De igual modo, se desarrolló un gestor de contenidos para que los responsables de la web tengan el control al 100% de los contenidos de la web.

Proceso del Proyecto

Sitio Web 100% administrable

Sitio Web Corporativo - Interfaces web

Para el desarrollo del proyecto se trabajaron puntos como el story board, el guión, psicología del consumidor, análisis de insights, análisis SEO, experiencia de usuario (UX), entre otros. Por otro lado, se analizó el tipo de usuario y su experiencia en el medio online. Asimismo, se hizo el desarrollo de una web 100% administrable por el cliente, es él quien toma el control luego de ponerla en sus manos. Se recomienda desarrollar el Gestor de Contenidos para agilizar el proceso de actualización de la información en la Web.  Finalmente, se brinda una pequeña capacitación de usabilidad e interacción antes de la entrega del proyecto con la finalidad de familiarizar al cliente con su nuevo espacio online.

 

El objetivo principal es generar una navegación agradable y placentera en donde el usuario se sienta guiado y sepa exactamente en qué parte del proceso está, que sea fácil de navegar y que a su vez sienta que él es quien domina la Web, no que la Web lo domina a él. Por otro lado, el tono comunicacional es fácil de comprender, es amable, seguro y confiable.

Galería de Imágenes

¿Te gusté? ¡Compárteme!

Si eres de los nuestros, te gusta el buen rollo y amas el café entonces ¡juntémonos!

De hecho no querrás irte de la reu y te quedarás con más ganas de seguir charlando

¿Qué tipo de cliente eres?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un tipo de cliente...

¿Cuáles son tus objetivos?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un objetivo...

¿Qué servicio deseas?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un servicio...

Cuéntanos sobre tu proyecto

Siguiente

Danos tus datos

¡Hola chicos! ¿Qué tal? He visitado su Web y entiendo que su trabajo vale lo que cuesta y tengo mucho interés en conocerlos. Mi nombre es , pero pueden decirme . Me desempeño como y actualmente trabajo en . Les dejo mis números de contacto al móvil o al fijo incluyendo mi E-mail ya que deseo reunirme con ustedes para conocernos y sacar adelante juntos un proyecto. ¡Coordinemos nuestra reunión! Muchas gracias.