Noviembre 2015
Curso de Diseño de Interfaces Móviles
Platzi. Colombia
Soy piloto comercial de profesión, por ello, es lo que me apasiona; sin embargo, esta pasión va asociada con la estrategia, la planificación, la comunicación, el diseño y la fotografía, todas ellas convergen en un sólo punto, el arte. Me encanta aprender constantemente, asistir a seminarios, conferencias e involucrarme en cursos que le dan vida a mi vida. Me considero realmente autodidacta y perfeccionista en cada paso que doy. Volar es mi máxima inspiración.
Sígueme en:
Noviembre 2015
Curso de Diseño de Interfaces Móviles
Platzi. Colombia
Noviembre 2015
Curso de Illustrator
Platzi. Colombia
Noviembre 2015
Curso de Facebook Ads
Platzi. Colombia
Noviembre 2015
Curso de Introduccion al Diseño de Interfaces
Platzi. Colombia
Noviembre 2015
Curso de SEO. Posicionamiento en Buscadores
Platzi. Colombia
Octubre 2015
Curso de Introducción al Marketing y Estrategias Digitales
Platzi. Colombia
Octubre 2015
Curso de Email Marketing
Platzi. Colombia
Octubre 2015
Carrera Marketing y Estrategia Digital
Platzi. Colombia
Setiembre 2015
Curso de Producción y Monetización de Video
Platzi. Colombia
Setiembre 2015
Curso Google Adwords
Platzi. Colombia
Setiembre 2015
Curso de Estrategia Digital y Marketing
Platzi. Colombia
Setiembre 2015
Curso de UX. Diseño de Experiencia de Usuario
Platzi. Colombia
Negociaciones
De producto y servicio. Ingreso a determinados mercados, evaluación efectiva de la negociación.
Marketing Estratégico
Desarrollo y elaboración del Plan de Marketing. Análisis de mercado, insights, estrategia de ventas. ROI.
Diseño Gráfico
Adobe Illustrator CS6, Photoshop CS6, Indesign CS6.
Producción Audiovisual
Premiere CS6 y After Effects
Oficina
Slack, Trello, MS Word, Powerpoint, Excel, Project.
Noviembre 2017 - A la fecha
HUKU STORE
Co-Founder & Gerente de Operaciones
Julio 2019 - A la fecha
JAQUE MARKET
Co-Founder & Gerente de Operaciones
Febrero 2017 - Julio 2019
Jaque Market
Director de Marketing (CMO)
Diseñar e implementar el Plan de Marketing de la organización. Definir las estrategias de marketing para la oferta de productos o servicios. Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos. Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados de las mismas. Dirigir y liderar el equipo de trabajo.
Agosto 2016 - Febrero 2017
Jaque Market
Gerente Comercial
Revisión mensual del plan de marketing. Elaboración de los planes de motivación para la fuerza de ventas. Análisis e investigación de mercado para fortalecimiento y posicionamiento de la marca. Definir la estrategia de comunicación de la marca. Diseño y desarrollo de nuevos servicios para ingresar a nuevos segmentos. Revisión de precios de los servicios con la Gerencia General.
Agosto 2014 - Agosto 2016
Jaque Market
CDO - Chief Design Officer
Responsable de la creatividad de uno o varios clientes de la agencia, marcar la estrategia de briefing, supervisar el trabajo creativo de la agencia, conseguir que el concepto creativo quede representado en todas las piezas de la campaña, preparar la presentación de las campañas y asegurarse de la calidad de las mismas, asesorar a clientes respecto a temas de comunicación y producción. UX, diseño gráfico, post producción, fotografía. Participación activa en el plan de marketing anual, plan de comunicaciones y eventos. Trabajo colaborativo con la Directora de Comunicaciones (CCO), el Director de Operaciones (COO) y Director Ejecutivo (CEO)
Enero 2014 - Febrero 2017
Cafae OSCE
Consultor Independiente
Desarrollo de plan digital, estudio de satisfacción de participantes, experiencia de usuario, diseño gráfico, administración de redes sociales. Análisis SEO, analítica web con Google Analytics, reportes y administración mensuales de analítica web para la empresa.
Febrero 2013 - Agosto 2014
Corporación Educativa Luren
Jefe de Imagen y Comunicaciónes
Organización de eventos para fechas especiales del Colegio. Implementación de alianzas estratégicas para aumentar el posicionamiento de marca. Revisión mensual del plan de comunicación. Negociaciones con proveedores. Desarrollo del Plan de Presupuesto anual. Supervisión de la creación de la narrativa corporativa a través de diversos medios impresos con el fin de generar contenido y valor de la marca y la empresa.
Febrero 2010 - Febrero 2013
Kristian Vloemans
Jefe de Marketing
Desarrollar e implementar el plan de marketing anual. Desarrollar y diseñar estrategias de Marketing para el desarrollo de nuevas líneas de producto. Planificar y supervisar las campañas de comunicación masiva, campañas de MKT y lanzamientos. Controlar los presupuestos y gastos en marca. Mantener el contacto con distribuidoras, negociación y alianzas estratégicas para brindar mejores ofertas y promociones a los clientes. Coordinar diversas actividades de Marketing para el posicionamiento de la marca.
Mayo 2015
SEMINARIO ESPECIALIZADO MARKETING NEGOCIOS Y RENTABILIDAD
Auditorio María Fackhie de Herrera UTP. Perú
Mayo 2015
CONFERENCIAS MAGISTRALES ABRIENDO EL OJO PERÚ 2015
Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú. Perú
Noviembre 2014
SEMINARIO EL PROSUMIDOR
Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma. Perú
Setiembre 2014
E-SHOW 2014. FERIA DE CONFERENCIAS Y CONGRESO E- COMMERCE, MARKETING ONLINE, HOSTING & CLOUD COMPUTING, MOBILE, SOCIAL MEDIA & INTERNET OF THINGS
Cámara de Comercio de Lima. Lima, Perú
Setiembre 2014
SEMINARIO FÚTBOL, INSIGHTS Y REDES SOCIALES
Westin Lima Hotel & Convention Center. Lima, Perú.
Agosto 2014
FORO ANUAL DE MARKETING THE CONSUMER
Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM). Perú
Julio 2014
SEMINARIO DE MARKETING Y RENTABILIDAD
Colegio de Ingenieros del Perú. Perú
UX, brief, benchmark, análisis de insights, propuesta gráfica, estrategia de branding.
Rubro: Medios de Comunicación
UX, brief, benchmark, análisis de insights, propuesta gráfica, estrategia de branding.
Rubro: Arte & Decoración de ambientes
UX, comunicación visual, psicología de color, análisis del objetivo, estrategia comunicacional.
Rubro: Consultora de Gerencia de Proyectos.
UX, comunicación visual, psicología de color, análisis del objetivo, estrategia comunicacional.
Rubro: Control y fiscalización de armas de fuego, municiones y explosivos. Perteneciente a SUCAMEC.
UX, comunicación visual, psicología de color, análisis del objetivo, estrategia comunicacional.
Rubro: Alquiler de maquinaria y equipos para proyectos mineros, carreteros y energéticos.
UX, comunicación visual, psicología de color, análisis del objetivo, estrategia comunicacional.
Rubro: Actividades de capacitación y eventos referidos a las Contrataciones del Estado, entre otros temas relacionados con la gestión pública.
UX, comunicación visual, psicología de color, análisis del objetivo, estrategia comunicacional.
Rubro: Innovador sistema de Apoyo Social. Marketing Social.
UX, comunicación visual, psicología de color, análisis del objetivo, estrategia comunicacional.
Rubro: Moda juvenil, asesoría de imagen. Fashionismo.
UX, comunicación visual, psicología de color, análisis del objetivo, estrategia comunicacional.
Rubro: Diseño y desarrollo de Aplicaciones móviles.
UX, comunicación visual, psicología de color, análisis del objetivo, estrategia comunicacional.
Rubro: Consultoría de Investigación Gestión Humana.
UX, comunicación visual, psicología de color, análisis del objetivo, estrategia comunicacional.
Rubro: Tienda virtual de juguetes retro coleccionables.
UX, comunicación visual, psicología de color, análisis del objetivo, estrategia comunicacional.
Rubro: Moda. Indumentaria tejida a mano.
UX, comunicación visual, psicología de color, análisis del objetivo, estrategia comunicacional.
Rubro: Marca de Pisco.
UX, comunicación visual, psicología de color, análisis del objetivo, estrategia comunicacional.
Rubro: Asesoría de Imagen Corporativa, Moda.